He-man/thundercats Paperback Dc 2017 Compilación Comics

Publicado por : DC COMIC - Julio 11- 2017
Paperback : 160 páginas.
Idioma: Ingles.
Full Color.

CLIC AQUÍ

 

Es llamado Eternia, el hogar natal de He-Man y los Amos del Universo. Aquí, este héroe legendario aprovecha el poder de Grayskull para proteger su planeta contra las fuerzas malvadas de Skeletor, la encarnación del mal con cara de calavera.

Pero a una distancia lejanoa, otro mal ha puesto su mirada en el campeón de Eternia. La amenaza de Mumm-Ra se está extendiendo, incluso cuando su odiado rival, Lion-O, es coronado rey de los Thundercats. Mumm-Ra sabe que solo una arma puede resistir la imparable Sword of Omens de Lion-O y es la espada del poder de He-Man. Mumm-Ra y sus secuaces despiadados están preparados para tomarlo por cualquier medio necesario.

Ahora los héroes y villanos de dos de las sagas de aventuras más grandes jamás unirán fuerzas en una guerra por el destino de dos mundos. ¿Pueden He-Man y Lion-O, los Amos y los ThunderCats, dejar de lado sus diferencias y detener el poder combinado de Skeletor y Mumm-Ra? ¿O estos dos campeones de todo lo que es bueno se verán obligados a chocar espadas?. Todo lo vivras en esta compilación de Heman-Thundercats a la venta!!.